TAROT
El Tarot ademas de ser un viaje iniciatico personal, una guia, un espejo donde se reflejan las imagenes del alma, es un proseso de auntoconocimiento personal, es una herramienta para despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interiorEl Tarot es un océano de magia, misterio y sabiduría. consite en una búsqueda muy íntima de proyecciones internas y externas.  Son innumerables las respuestas que el Tarot guarda en estado latente, en lo mas profundo de tu ser, a la espera de tu despertar asombroso.El Tarot es una sabiduría antigua, en el, están todas las leyes Cósmicas y de la Naturaleza. El Tarot es un verdadero mapa de la conciencia humana, es una herramienta que permite visualizar un conjunto de símbolos que reflejan todos los cambios por los que el ser humano atraviesa.





VELOMANCIA
La velomancia es el arte de interpretar el destino por medio de las velas. Es una vía para acceder al futuro, una guía que nos transporta a revelar la verdad, es un arte que genera cambios y resultados por si mismo.Las velas, Contiene facetas misteriosas y mágicas, El Fuego como elemento sagrado y la Llama eterna como luz divina.
La vela representa al fuego y simboliza el poder, energía, creatividad, la fuerza interna de cada uno.
La luz libera, brindando tranquilidad al espíritu. Al prender una vela unimos el cielo y la tierra, Con ella enviamos mensajes
Al encender una vela llevamos luz al cuerpo, mente y espíritu.
En el mundo místico de la Velomancia, el color de la vela juega un papel muy importante. Cada color trabaja determinados puntos, por eso debemos trabajar con la vela que corresponda a nuestra necesidad.




ASTROLOGIA

La Astrología es la ciencia de los astros, establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos.
Los orígenes de la astrología se mezclan con los de la astronomía, ya que prácticamente todas las civilizaciones han acudido a los astros tratando de averiguar el destino de los seres humanos.
A través de la astrología podemos conocer la compatibilidad entre las personas, identificar cuales son los puntos débiles y los puntos fuertes en una relación. Con lo cual, tendremos a nuestra disposición la forma para saber con quien nos entendemos mejor y como se manifiesta esa afinidad, ya sea a través de los sentimientos, de la manera de expresarnos y de comportarnos, respecto a la otra persona. Ello nos permite valorar mejor nuestras relaciones. Si deseas que confeccionemos tu Carta Astral, dejanos tu consulta, te respondere a la brevedad solictandote los datos pertinentes.



    Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec