ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS La
función del administrador de consorcio ya no es una tarea que
pueda ser realizada por personas sin preparación. Los múltiples
quehaceres, la multiplicidad de riesgos, la cantidad de normas
que rigen esta actividad, la responsabilidad que éstas generan
y la relación entre los consorcistas hacen necesario una
formación especializada teniendo en cuenta que es una actividad
cada vez más compleja. Una buena administración debe, además
de su tarea específica, prevenir mediante el desarrollo
responsable de su actividad, el cumplimiento de la normativa.
También teniendo en cuenta la enorme cantidad de edificios que
pueblan la Ciudad de Buenos Aires y las ciudades del interior de
nuestro país, hace que: tener conocimientos acabados de la
actividad, brinde muy buenas posibilidades laborales. Dirigido
a: Aquel que administre o desee iniciarse como administrador de
consorcio, obteniendo así una nueva e importante
herramienta laboral para su futuro. Alumnos y egresados de las
facultades de Derecho, Ciencias Económicas, Arquitectura y
profesiones afines. Empleados de administraciones de consorcios,
inmobiliarias, ayudantes de martilleros etc. y Todos
aquellos que le interese la problemática de la propiedad
horizontal y busquen un curso corto con posibilidades de futuro
laboral Quienes, luego de realizado el curso, estarán en
condiciones de: Conocer la normativa general de los consorcios
dictadas en la ley correspondiente, Ley 13512. Implementar en
sus lugares de trabajo, mejoras respecto de los consorcios y/o
unidades que les toque administrar. Llevar adelante un clima
cordial dentro de la relación consorcial. Realizar sus
actividades de manera eficiente: Relaciones con los encargados,
con la AFIP, con los proveedores del consorcio. Efectuar las
liquidaciones correspondientes a: Porcentualidad de unidades, y
liquidación de sueldos de los encargados. Etc. CONCEPTOS
GENERALES SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL NOCIONES
GENERALES SOBRE DERECHO NOCIONES
GENERALES SOBRE COMERCIO CONSORCIO
DE PROPIETARIOS LIQUIDACIÓN
DE SUELDOS Duración: 6 unidades de estudio - cursado intensivo en 2 meses Comienzo: Todos los meses - no se suspende por vacaciones Certificación otorgada: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS METODOLOGÍA: El alumno cuenta con todos los materiales de estudio necesarios para el cursado, contando con los siguientes recursos didácticos: Lectura del material: Cuadernillos teórico/prácticos impresos o en formato libro electrónico. De corresponder a cada curso, video clases en para descargar desde Internet La comunicación con sus tutores. Resolución de los trabajos prácticos propuestos. Evaluación final: Todas las dudas o consultas que surjan, ya sea al resolver los prácticos o en la lectura del material podrán presentarlas a su tutor a través de los servicios habilitados a tal fin y a través e-mail, teléfono o aula virtual. Este método de estudio le permite estudiar en su casa o en cualquier lugar y sin la necesidad de trasladarse a cursar. Las certificaciones otorgadas encuadradas dentro de la educación no formal para adultos prevista por la ley federal de educación, enseñanza no adherida a la enseñanza oficial expedidas conjuntamente por la Red Federal de Educación a distancia.
ARANCELES: opción en 1 o 2 pagos descuentos y bonificaciones correspondientes)
CURSADO INTENSIVO POR INTERNET / AULA CAMPUS VIRTUAL
Arancel en 2 pagos: 2 pagos de $ 29850 (inscripción bonificada) (Se realizan 2 envíos, mensuales y consecutivos de 3 módulos cada uno. Completando los 6 módulos en 2 envíos). Cada envío incluye dentro del aula virtual 3 cuadernillos de estudio, 3 trabajos prácticos, video clases de corresponder al tema y 3 copias de respaldo. El servicio al alumno cuenta con tutorías docentes ilimitadas, sistema de aula virtual 24/7 en línea y las 24 horas durante toda la cursada e incluyendo fines de semana y feriados..
Arancel por pago contado: un pago de $ 49750 y congela el precio de toda la cursada (inscripción y 1 modulo bonificados) se sube al aula virtual la totalidad del material de estudio. El servicio al alumno cuenta con tutorías docentes ilimitadas, sistema de aula virtual 24/7 en línea y las 24 horas durante toda la cursada e incluyendo fines de semana y feriados. Documentación final en formato original digital: Evaluación final, entrega de certificados y diploma de aprobación $ 9950 (se abona por única vez y al finalizar la cursada) INSCRIPCIÓN Para inscribirse: Una vez abonado el arancel correspondiente del plan elegido, le enviaremos a su correo electrónico los datos de acceso a su aula virtual con el material de estudio más las instrucciones para el cursado. Dentro del periodo de cursado deberá enviar por correo electrónico documentación solicitada: imágenes de DNI frente y dorso, imagen de foto 4x4, solicitud de inscripción debidamente completada. El plazo de entrega de la documentación será como máximo 4 meses desde el comienzo de la cursada. Puede abonar su inscripción y la primera cuota del plan elegido a través múltiples medios de pago, tarjetas de crédito y debito, depósito o transferencia bancaria. Haga clic sobre el link que corresponda, complete sus datos y posteriormente abónelo.
|