SECRETARIADO TÉCNICO ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL Este
curso esta orientado a todas aquellas personas que requieran una formación
rápida y concreta para la administración y gestión de documentación
comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad
taller a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la
documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios,
bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible
inserción laboral en las áreas para las que se capacita. Temario: Normativas
para el inicio de un comercio: Trámites iniciales: AFIP - Dirección
Inspección General - Dirección Provincial de Rentas - Secretaria Trabajo
Provincia de Bs. As. - ANSES - Dirección Provincial Personas Jurídicas -
Boletín Oficial - Registro
Publico de Comercio - Empresas/ tarjetas de crédito. - documentación
necesaria para dichos trámites y sugerencias para un buen inicio. Concepto
y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños
contribuyentes. Introducción
teórica y practica de la documentación necesaria para un pequeño
contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas,
remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de
vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales sociales, impositivos y contables). Liquidación
sueldos con practica y teoría sobre la base de un convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras
Sociales. Bancos
- conciliación bancaria- Ley de cheque- ejercicios prácticos. Fichas
cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio practico. Ficha
de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos
sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación mas conocidos (P.P.P.
– P.E.P.S. – U.E.P.S.) Detalles
de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y sugerencias
legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios contables y
nociones de los informes y recomendaciones de la Federación De Graduado
En Ciencias Económicas. Ejercicios
preparatorios para la preparación de un balance de saldos. Ejercicio
integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos de
confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran
contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la
documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen
exigencias contables. Liquidación
de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias -
monotributo. Este curso incluye la capacitación del alumno para que pueda efectuar las declaraciones juradas sociales e impositivas en vigencia como así también la entrega de todos los formularios, informes, planillas, y documentación necesarias para la mejor optimización de los resultados y su puesta en marcha. Duración: 6 unidades de estudio - cursado intensivo en 2 meses Comienzo: Todos los meses - no se suspende por vacaciones Certificación otorgada: SECRETARIADO TÉCNICO ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL METODOLOGÍA: El alumno cuenta con todos los materiales de estudio necesarios para el cursado, contando con los siguientes recursos didácticos: Lectura del material: Cuadernillos teórico/prácticos impresos o en formato libro electrónico. De corresponder a cada curso, video clases en para descargar desde Internet La comunicación con sus tutores. Resolución de los trabajos prácticos propuestos. Evaluación final: Todas las dudas o consultas que surjan, ya sea al resolver los prácticos o en la lectura del material podrán presentarlas a su tutor a través de los servicios habilitados a tal fin y a través e-mail, teléfono o aula virtual. Este método de estudio le permite estudiar en su casa o en cualquier lugar y sin la necesidad de trasladarse a cursar. Las certificaciones otorgadas encuadradas dentro de la educación no formal para adultos prevista por la ley federal de educación, enseñanza no adherida a la enseñanza oficial expedidas conjuntamente por la Red Federal de Educación a distancia.
ARANCELES: opción en 1 o 2 pagos descuentos y bonificaciones correspondientes)
CURSADO INTENSIVO POR INTERNET / AULA CAMPUS VIRTUAL
Arancel en 2 pagos: 2 pagos de $ 29850 (inscripción bonificada) (Se realizan 2 envíos, mensuales y consecutivos de 3 módulos cada uno. Completando los 6 módulos en 2 envíos). Cada envío incluye dentro del aula virtual 3 cuadernillos de estudio, 3 trabajos prácticos, video clases de corresponder al tema y 3 copias de respaldo. El servicio al alumno cuenta con tutorías docentes ilimitadas, sistema de aula virtual 24/7 en línea y las 24 horas durante toda la cursada e incluyendo fines de semana y feriados..
Arancel por pago contado: un pago de $ 49750 y congela el precio de toda la cursada (inscripción y 1 modulo bonificados) se sube al aula virtual la totalidad del material de estudio. El servicio al alumno cuenta con tutorías docentes ilimitadas, sistema de aula virtual 24/7 en línea y las 24 horas durante toda la cursada e incluyendo fines de semana y feriados. Documentación final en formato original digital: Evaluación final, entrega de certificados y diploma de aprobación $ 9950 (se abona por única vez y al finalizar la cursada) INSCRIPCIÓN Para inscribirse: Una vez abonado el arancel correspondiente del plan elegido, le enviaremos a su correo electrónico los datos de acceso a su aula virtual con el material de estudio más las instrucciones para el cursado. Dentro del periodo de cursado deberá enviar por correo electrónico documentación solicitada: imágenes de DNI frente y dorso, imagen de foto 4x4, solicitud de inscripción debidamente completada. El plazo de entrega de la documentación será como máximo 4 meses desde el comienzo de la cursada. Puede abonar su inscripción y la primera cuota del plan elegido a través múltiples medios de pago, tarjetas de crédito y debito, depósito o transferencia bancaria. Haga clic sobre el link que corresponda, complete sus datos y posteriormente abónelo.
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